Disfruta de los beneficios que te aportará un buen masaje con las técnicas más innovadoras y de manos de grandes profesionales.

Te ayudaremos a relajarte, aliviaremos e incluso eliminaremos tus dolencias musculares, drenaremos tu linfa eliminando también las toxinas de tu cuerpo, todo ello mediante nuestros diferentes tratamientos.

Masaje descontracturante (60 min)

Es uno de los masajes más utilizados para reducir la tensión muscular producto del estrés o de cargas mantenidas por la mala postura que adquirimos en nuestra rutina cotidiana o en la realización de ejercicio físico.

• El paciente siente gran alivio a la hora de recibir este masaje con sus diferentes técnicas.

• Principalmente se realiza en zona de cuello (tortícolis) y columna, pero también se pueden descontracturar zona de piernas como muslos y gemelos, según las necesidades de cada uno.

• Permite la liberación de la energía bloqueada, combate la fatiga, el insomnio, los dolores musculares, cervicales, lumbares, lesiones y traumatismos

• Entre las técnicas con las que se realiza este tipo de masaje, está la técnica de las piedras volcánicas calientes, que estimulan el riego sanguíneo relajando el cuerpo a un nivel profundo. La conexión entre las piedras volcánicas y el cuerpo es conocida desde hace miles de años en la medicina china.

• La colocación de las piedras unida con la aplicación de las manos, ayuda a dirigir el flujo vital de energía a zonas bloqueadas realizando un equilibrio energético.

Masaje relajante – anti estrés (60 min)

Mímate disfrutando de nuestros masajes relajantes que te producirán una agradable y profunda sensación de bienestar, enriquecido con excelentes aceites esenciales, donde se destaca también la presencia de aromaterapia.

Es un masaje recomendado para las personas que tengan una sobrecarga muscular provocada por las tensiones del día a día, el estrés urbano.

Consiste en un masaje suave liberando los puntos tensionales de las distintas zonas, ofreciendo a tu cuerpo una liberación energética y tensional.

Entre las técnicas con las que se realiza este tipo de masaje, está la técnica de las piedras volcánicas calientes, que estimulan el riego sanguíneo relajando el cuerpo a un nivel profundo y creando un efecto vasodilatador. Igualmente estas piedras, las utilizamos también en frío para conseguir el efecto vasoconstrictor que mejoran el aspecto de la piel, la revitalización y le dan firmeza, además de conseguir una relajación total.

La colocación de las piedras unida con la aplicación de las manos, ayuda a dirigir el flujo vital de energía a zonas bloqueadas realizando un equilibrio energético.

• Regula las necesidades reales de agua en el organismo.

• Relaja y colabora eficazmente en las alteraciones del sueño.

Drenaje linfático (60 min)

El drenaje linfático es una especialidad de masaje manual de lujo, que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario.

• Su efecto se deja notar sobre la piel porque activa la circulación y mejora la microcirculación.

• Además, hace frente a la celulitis, mala circulación, fatiga crónica y fibromialgia y evita la retención de líquidos.