El resultado que se consigue es un cuerpo esbelto y afinado, una piel más suave y más firme. Este procedimiento indoloro ofrece bienestar y relajación, no exige ninguna intervención médica ni tomar substancias químicas. Se trata únicamente de restablecer ciertas funciones naturales del organismo y de la piel. Es el mejor aliado contra la celulitis y su fuente de bienestar.

Es un tratamiento anticelulítico, reafirmante y adelgazante-remodelante.

*Precio por sesión adquiriendo el Bono de 8 sesiones. Para tratamientos de Lipomassage, será obligatorio el uso de una malla específica LPG sin la cual no podrá recibir ninguna sesión. Si no dispone de ella, podrá adquirirla en recepción por el precio de 25,90€ la unidad. Para cualquier tipo de aclaración adicional consulte con nuestro personal telefónicamente o en nuestro centro twentyfit.

NUESTROS PRECIOS

¿QUÉ ES LPG?

Descripción

• La técnica LPG permite a su esteticista realizar una mecanización tisular óptima sobre todo en las células grasas de la hipodermis. Esta gimnasia cutánea permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactiva la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos.

• Útil para todas las edades, especialmente contra los efectos del tiempo. Porque con el paso de los años los problemas circulatorios tienden a agravarse, el aspecto celulítico se hace permanente y la piel pierde su firmeza. Al aumentar la microcirculación local, la técnica LPG permite restaurar la atrofia del tejido conjuntivo.

• Las sesiones, recomendables a razón de una o dos por semana, se aplican al paciente vestido con una malla especial, que podrá adquirir en recepción por el precio de 25,90€ la unidad. Los cambios se producen sobre las zonas que más lo necesitan sin disminuir el volumen donde no sea deseable.

• Por lo general el paciente comienza a notar los resultados desde la primera sesión, y a partir de la 6ª estos resultados son mucho más visibles, pero 15 sesiones es el promedio para un buen resultado.

• Son necesarias unas 15-20 sesiones complementadas con un régimen alimenticio y una elevada ingesta de agua.

• Para mantener los resultados, son necesarias sesiones posteriores y de manera puntual para un buen mantenimiento.

¿Es doloroso?

El tratamiento personalizado está adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso.

¿Hace perder peso?

El LPG actúa sobre la celulitis y sobre la calidad y aspecto de la piel reafirmándola y habitualmente va acompañado de una pérdida de peso.

¿Sustituye a la liposucción?

Las técnicas de lipoaspiración ejercen acción sobre los formas y los volúmenes, pero no sobre los problemas de celulitis ni el aspecto de la piel. El LPG es un complemento excelente a las técnicas de cirugía plástica.

¿A quien está destinado Endermolift?

A mujeres y hombres que :

• Buscan una solución anti-edad no invasiva y 100% natural.

• Desean alisar sus arrugas de forma duradera.

• Tienen el tono de piel apagado.

• Lo han probado todo para mejorar sus bolsas y ojeras.

• A los contornos de su rostro les falta firmeza.

• Quieren acabar con su doble mentón.

¿A quien está destinado Lipomassage?

A mujeres que :

• Tienen celulitis.

• Siguen teniendo grasas resistentes a pesar de llevar una buena higiene de vida.

• Que quieren esculpir su cuerpo y tener una piel firme.

• Quieren recuperar su silueta después del embarazo.

• Que sufren menopausia y no quieren vivir sus altibajos hormonales que hinchan el tronco, las piernas, los brazos ni desean alisar sus arrugas de forma duradera.

A hombres que :

• Siguen teniendo grasas resistentes a pesar de llevar una buena higiene de vida.

• Han perdido peso y desean mantener su piel firme y elástica.

LPG Endermolift™ by Endermologie™

¿Qué es el Endermolift?

LPG líder mundial en la estimulación celular, ha creado el Endermolift™.

Una técnica anti-edad 100% natural para redensificar la piel en profundidad y borrar los signos de envejecimiento. El Endermolift™ ofrece resultados inmediatos:

¿Quién es el candidadt@ ideal para el uso de Endermolift?

La candidata o candidato idóneo para la aplicación de la técnica Endermolift by Endermologie® es aquella persona afectada por el stress, el cansancio, la exposición al tabaco. Pacientes con síntomas evidentes de envejecimiento, con piel poco firme y sin elasticidad, sin brillo y con los contornos desmarcados.

La candidata o candidato idóneo para la aplicación de la técnica Endermolift by Endermologie® es aquella persona afectada por el stress, el cansancio, la exposición al tabaco. Pacientes con síntomas evidentes de envejecimiento, con piel poco firme y sin elasticidad, sin brillo y con los contornos desmarcados.

¿Qué consigues con las sesiones de LPG Endermolift?

ACLARAR EL TONO:

¿Notas que tu piel está apagada y cansada? El Endermolift te permite aclarar el tono y devolverle su brillo. El stress, la polución y el tabaco son otros de los factores que entorpecen la micro-circulación venosa y linfática. Las toxinas se acumulan, la piel pierde su brillo, el tono se vuelve irregular. El principio de acción LPG:

la estimulación mecánica del Lift LPG reactiva la vascularización y activa el drenaje de las toxinas para iluminar el rostro.

Resultados: En una sesión, la micro-circulación del rostro se activa, los tejidos se re-oxigenan, el tono de piel recupera su frescor y su brillo. ¡Ideal antes de una fiesta!

RELLENAR LAS ARRUGAS:

¿Deseas alisar tus arrugas sin perder la expresión? La técnica patentada y no invasiva de Endermolift rellena cada arruga desde el interior, sea cual sea su superficie o profundidad, ¡naturalmente! Con el tiempo, la producción de colágeno y elastina asegurada por las células de la juventud (los fibroblastos) disminuye progresivamente la piel se afina, pierde su densidad y las arrugas empiezan a aparecer. El principio de acción LPG: los estímulos mecánicos de los Lift LPG reactivan.

el metabolismo celular, los fibroblastos segregan de nuevo colágeno y elastina, las dos sustancias responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel. Para una reorganización de las fibras de colágeno la arquitectura del tejido cutáneo aparece mejor estructurado y más armonioso.Resultados: Las arrugas son rellenadas desde el interior, las formas se alisan y la expresión se conserva consiguiendo un efecto rejuvenecido visible y duradero.

REAFIRMAR LOS CONTORNOS:

El relajamiento cutáneo se explica por el ralentizamiento de la producción de fibras de colágeno y elastina a cargo de los fibroblastos. La piel pierde su sustancia y los signos de envejecimiento aparecen. El principio de acción LPG: la estimulación de los

Lift LPG reactiva naturalmente la producción de colágeno y elastina devolviendo así la estructura firme de la piel. Resultados: Re densifica en profundidad, tu piel estará más suave, ¡más firme!. Las mejillas se levantan, el óvalo del rostro se redibuja y los contornos se redefinen.

¿Qué es aconsejable para potenciar los resultados?

Se pueden reforzar los efectos del Endermolift con cremas específicas para potenciarlo pero no es imprescindible su uso, únicamente es aconsejable para lograr mayor efectividad y durabilidad de los tratamientos.

¿Cuánto dura la sesión?

La duración de la sesión aproximadamente es de 15 a 25 minutos según el/la paciente, pero debes contar con un tiempo total de 30 minutos, para las explicaciones previas.

¿Tiene efectos secundarios la técnica LPG?

No, todo lo contrario, esta técnica es muy saludable y mejora el tejido a todos los niveles.

¿Es realmente efectivo?

Existen numerosos estudios científicos de entidades independientes a LPG Systems® que demuestran la efectividad de la técnica.

¿Necesito algún elemento para recibir las sesiones?

No, no necesitas ningún tipo de elemento adicional.

¿En cuántas sesiones se aprecian resultados?

Evidentemente depende mucho del estado de la piel del paciente pero habitualmente se empiezan a notar cambios a partir de la 4ª sesión y resultados visibles a partir de la 10ª sesión.

LPG Lipomassage™ by Endermelogie™

¿Qué es el Lipomassage?

Una técnica anti-celulítica, reafirmante y adelgazante 100% natural para reestructurar y reactivar la circulación sanguinea sobre todo en las células grasas de la hipodermis.

¿Cómo actúa el LPG Lipomassage sobre tu organismo?

• Favorece el drenaje de líquidos.

• Aumenta la circulación venosa, arterial y linfática.

• Disminuye el volumen del adipocito.

• Flexibiliza los septas (tabiques de colágeno).

¿Quién es el candidat@ ideal?

La candidata o candidato idóneo para la aplicación de la técnica Lipomassage by Endermologie es aquella persona afectada de celulitis o con sobrecargas de grasa localizada con un peso corporal cercano a la normalidad o con ligero sobrepeso, tanto hombres como mujeres.

¿Es doloroso el LPG Lipomassage?

No ya que el tratamiento se adapta a cada paciente y por lo tanto no produce dolor.

¿Qué es aconsejable para potenciar los resultados?

Para potenciar los resultados, no es obligatorio pero si es aconsejable que el paciente combine el tratamiento con una gran ingesta de líquidos, ejercicio y dieta.

¿Es compatible con la cirugía?

Si bien Lipomassage by Endermologie es un tratamiento no invasivo destinado al campo estético, se produce una mejora de los resultados cuando se realizan tratamientos antes y después de otras técnicas quirúrgicas invasivas, tales como la liposucción o la abdominoplastia.

¿Es realmente efectivo?

Existen numerosos estudios científicos de entidades independientes a LPG Systems que demuestran la efectividad de la técnica, tanto desde el punto de vista fisiológico como estético. La celulitis se trata actuando básicamente sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de las toxinas y los intercambios intercelulares. Lipomassage by Endermologie, basándose en los principios fisiológicos, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático. Se favorece una remodelación del cuerpo y una reducción de volumen

corporal, así como una potenciación de la lipólisis (destrucción de la grasa) en los niveles más profundos, tanto en el hombre como en la mujer. A nivel epidérmico se produce una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel un mejor aspecto. De esta forma, la técnica ofrece una respuesta a los principales problemas estéticos, adaptándose a las particularidades de cada persona.

¿Necesito algún elemento para recibir las sesiones?

Únicamente necesitarás una malla oficial LPG de la talla que te corresponda, que podrás adquirirla en recepción antes de recibir tu primera sesión LPG y te servirá para todas las sesiones que recibas ya que es de uso personal y con los cuidados correctos tiene una duración de varios años.

¿Cuánto dura la sesión?

La duración de la sesión aproximadamente es de 25 a 35 minutos según el/la paciente, pero debes contar con un tiempo total de 45 minutos, para las explicaciones previas, colocación de la malla y poder cambiarte tras la sesión.

¿Tiene efectos secundarios la técnica LPG?

No, todo lo contrario, esta técnica es muy saludable y mejora el tejido a todos los niveles

¿En cuantas sesiones se aprecian resultados?

La duración de la sesión aproximadamente es de 25 a 35 minutos según el/la paciente, pero debes contar con un tiempo total de 45 minutos, para las explicaciones Evidentemente depende mucho del organismo, constitución y metabolismo del paciente pero habitualmente se empiezan a notar cambios a partir de la 3ª sesión y resultados visibles a partir de la 10ª sesión.