Tuentifit Ibérica S.L.

> Contrato de compra y cuentas Tuentifit Ibérica S.L.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, se le informa de los siguientes datos identificativos del prestador de servicios de la sociedad de la información y responsable de la presente página Web.

  • Tuentifit Ibérica S.L. www.twentyfit.com. Gestión de Instalación deportiva y venta de productos deportivos.
  • Calle Pérez Galdós, 32 - 48010 Bilbao (Bizkaia)
  • Dirección de E-MAIL: info@twentyfit.com
  • Teléfono de contacto: 664 286 778
  • Número de identificación fiscal: B95681615

Además se le informa de los siguientes condiciones de uso que rigen el uso y utilización de la presente página Web.

> Finalidad

El titular de este portal es Tuentifit Ibérica S.L. y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos y ofertas tanto de Tuentifit Ibérica S.L. como de Tuentifit Ibérica S.L., así como permitir la adquisición de los productos ofertados por Tuentifit Ibérica S.L. a través del Portal.

El presente Aviso Legal, junto con las condiciones generales de contratación, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad regular la puesta a disposición de la información así las relaciones comerciales que surjan entre Tuentifit Ibérica S.L. y los usuarios del Portal. Por la navegación por el Portal y/o por la utilización de los servicios incluidos en la Tienda de www.twentyfit.com, Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la navegación, como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una del presente Aviso Legal, de la Política de Privacidad, de las Condiciones de uso y de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso rijan la adquisición de los bienes o la prestación de los servicios, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición de los productos o la prestación de los servicios.

> Modificaciones

Tuentifit Ibérica S.L. podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar el presente aviso legal, así como las Condiciones de uso y las Condiciones Generales de Contratación expuestas en el Título siguiente, y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la Web con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre durante la visita a la Web o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en la misma.

> Aplicación del Aviso Legal y sus condiciones

Estas Condiciones Generales expuestas en el Presente aviso Legal, se aplicarán tanto a la actividad promocional y de suministro de información que se efectúa a través de la web www.twentyfit.com como a la adquisición de bienes y/o la prestación de los productos y servicios ofrecidos en www.twentyfit.com de tal manera que las mismas regirán en todo momento tanto para la simple navegación por la Tienda on-line, como para la adquisición de bienes y/o a la prestación de servicios en el marco de www.twentyfit.com, si bien estas últimas actividades adicionalmente, se someterán tanto a estas Condiciones Generales de Uso, del presente aviso legal, como a las condiciones generales de contratación aplicables, y las condiciones particulares, que en su caso, pudieran existir.

> Derechos de Propiedad Intelectual

  1. Todos los contenidos del sitio web www.twentyfit.com (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto) son propiedad de Tuentifit Ibérica S.L. o de los proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual, especialmente por el Texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada por Real Decreto 1/1996 de 12 de abril. Los usuarios se comprometen a utilizar los contenidos puestos a disposición en www.twentyfit.com de acuerdo con la citada Ley, así como la moral y las buenas costumbres aceptadas y el orden público.
    El usuario se abstendrá de llevar a cabo conductas que atenten contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de Tuentifit Ibérica S.L., o de terceros, o que vulneren o transgredan la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten contra la moralidad. El usuario dejará en cualquier caso indemne a Tuentifit Ibérica S.L. frente a cualquier reclamación, judicial o extra judicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso.
  2. Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos de sitio web www.twentyfit.com son propiedad de Tuentifit Ibérica S.L., o de sus proveedores de información y/o productos y están debidamente registrados, sin que pueda entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación más allá que de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.
  3. Los textos, datos y dibujos gráficos son propiedad de Tuentifit Ibérica S.L. o de las entidades proveedoras de información, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin la expresa autorización por parte del titular de dicho contenido. La puesta a disposición de los textos, datos y dibujos gráficos no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, o transmisión a su favor, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima de www.twentyfit.com.

> Manifestaciones

  1. Tuentifit Ibérica S.L. manifiesta que este sitio web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización del mismo. No obstante, Tuentifit Ibérica S.L. no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en sus sistemas informáticos.
  2. El sitio web www.twentyfit.com podría contener inexactitudes, omisiones relevantes, imprecisiones o erratas. Tuentifit Ibérica S.L. no garantiza, en ningún caso, la veracidad, exactitud y actualidad de los datos contenidos en su sitio web. El usuario que accede a www.twentyfit.com exonera a Tuentifit Ibérica S.L. de cualquier responsabilidad en relación a la fiabilidad, utilidad o falsas expectativas que este sitio web pudiera producirle.

> Limitación de responsabilidad

  1. Tuentifit Ibérica S.L. no ofrece garantías de ninguna clase en cuanto al funcionamiento del sitio web www.twentyfit.com o a la información contenida en el mismo. Tuentifit Ibérica S.L. no será responsable de los daños o perjuicios, de cualquier índole, que puedan derivarse del uso del sitio web www.twentyfit.com.
  2. Tuentifit Ibérica S.L. excluye toda responsabilidad por la licitud, contenido y calidad de los datos e informaciones ofrecidos por terceras entidades a través del sitio web www.twentyfit.com.

> Enlaces hipervínculos

  1. Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo a www.twentyfit.com, se comprometen a no establecer enlaces a sitios web en los que no aparezca el logotipo de Tuentifit Ibérica S.L. y a no realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas, que puedan inducir a error o, en general, que sean contrarias a las leyes.
  2. Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo a www.twentyfit.com se comprometen, asimismo, a no establecer hipervínculos con sitios web que contengan contenidos, manifestaciones o propaganda de índole racista, xenófoba, pornográfica, de apología del terrorismo y, en general, puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre o la imagen de Tuentifit Ibérica S.L.
  3. La inclusión de hipervínculos en www.twentyfit.com, no implica necesariamente que Tuentifit Ibérica S.L. mantenga relaciones mercantiles o vínculos asociativos con el titular del sitio web en la que se establezca el enlace.
  4. El hipervínculo únicamente permitirá el acceso a la página principal o pagina de inicio del portal, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma. No se creará frame o marco sobre la página web. No se realizarán manifestaciones falsas o incorrectas sobre Tuentifit Ibérica S.L.. No se declarará ni dará a entender que Tuentifit Ibérica S.L. ha autorizado el enlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web que se establece el enlace.
  5. La presencia de hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Tuentifit Ibérica S.L. y la empresa que lo establezca ni su aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.
  6. La presencia de hipervínculos en www.twentyfit.com tiene una finalidad meramente informativa, motivo por el cual, Tuentifit Ibérica S.L. no se responsabiliza ni otorga garantía de ninguna naturaleza, ni expresa ni implícita respecto a la comerciabilidad, idoneidad, calidad, características, procedencia, comercialización o cualquier otro aspecto de las informaciones y/o productos y/o servicios que se ofrezcan a través del sitio web referenciado.

> Normativa legal y jurisdicción aplicable.

El Aviso Legal, de este Sitio Web, así como el resto de su contenido, se han realizado respetando la legislación que rige en la materia, que además, será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución

Las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Bilbao para la resolución de todos los conflictos que puedan surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales. Renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que le pudiere corresponder.