Olvídate ya de la dolorosa depilación a la cera, de la cuchilla tradicional, de las cremas depilatorias y otros sistemas rudimentarios, ya está aquí de la mano de Twentyfit, la fotodepilación. Con ella conseguirás un efecto duradero, muy superior y nada comparable a otros métodos depilatorios similares como por ejemplo la depilación láser.

El tratamiento de fototerapia o fotorrejuvenecimiento tiene como finalidad conseguir una mejoría estética, ya sea mediante la atenuación de líneas de expresión y arrugas finas, acné, manchas solares y Varicosidades.

El número de sesiones necesarias para considerar terminado cualquier tratamiento con el IPL es variable dependiendo de las características personales de cada cliente, tales como el color o calibre del vello, la cantidad y su localización, la coloración de la mancha, el estado de la piel en general pero en el caso de la Fotodepilación los efectos son inmediatos desde la primera sesión ya que verás como tu cabello desaparece al instante.

* Precio por sesión y zona adquiriendo el Bono de 10 sesiones. Cada zona requerirá de una sesión independiente, pudiendo realizarse varias zonas a la vez. Será obligatorio el uso de gafas de protección especial sin las cuales no podrá recibir la sesión. Podrá adquirirlas en recepción por el precio de 5€ la unidad. Para más información de distribución de zonas y cualquier tipo de aclaración adicional consulte con nuestro personal telefónicamente o en nuestro centro Twentyfit.

DIFERENCIAS ENTRE DEPILACIÓN LASER Y FOTODEPILACIÓN

Permite tratar una mayor tipología de tipos de piel.

Permite tratar una mayor tipología de color de vello.

Mucho menos dolorosa.

La técnica que nosotros utilizamos es mucho más moderna.

Nuestro equipo IPL Luz pulsada, de última generación, incorpora un sistema de refrigeración subcero intenso que minimiza la sensación de calor.

INFORMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE FOTODEPILACIÓN Y FOTOREJUVENECIMIENTO.

La fotodepilación con luz pulsada intensa representa el más moderno e innovador sistema de depilación permanente. Es eficaz, seguro y sencillo. Es menos doloroso que la depilación láser, mucho más económico y con mejores resultados.

La fotodepilación es toda tecnología que utiliza la luz para depilar. El método de Luz Pulsada, tiene como principio disparos de luz a través de una lámpara de xenon, esta luz es disparada muy cerca de la piel, entre 1 a 5 mm y es absorbida por la melanina de la piel y el vello, principalmente la del vello ya que por lo general es más oscuro. Así esta luz es convertida en calor llegando a la base del vello y calentando la raíz del vello hasta 70°C destruyendo progresivamente la raíz y con ello el nacimiento del vello.

Mediante la fotodepilación, conseguirás un efecto duradero, muy superior y nada comparable a otros métodos depilatorios como por ejemplo la depilación láser.La fotodepilación con luz pulsada intensa representa el más moderno e innovador sistema de depilación permanente.

Es eficaz, seguro y sencillo. Es menos doloroso que la clásica depilación láser, mucho más económico y con mejores resultados. El número de sesiones necesarias para considerar terminado cualquier tratamiento con el IPL es variable dependiendo de las características personales de cada cliente, tales como el color o calibre del vello, la cantidad y su localización, la coloración de la mancha, el estado de la piel en general. En ningún caso se podrán determinar con anterioridad.

Como norma general, las sesiones de Fotodepilación se efectuarán una vez cada 45 días. El tratamiento no es efectivo en caso de vello canoso. Así mismo, tampoco es efectivo para el tratamiento de manchas que no sean de origen solar o senil.

Con este método se pueden tratar pieles oscuras sin ningún problema, ya que el calor que no es absorbido por la melanina es compensada por la energía de la radiofrecuencia.

El método IPL que utilizamos tiene excelentes resultados en cualquier tipo de color de piel y vello ya que teniendo que utilizar menor potencia en la luz para su funcionamiento, los problemas que se puedan presentar como quemaduras, rojez en la piel y otros desaparecen.

RECOMENDACIONES TWENTYFIT ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO IPL

• Si no lo hubieras hecho, informa detalladamente a nuestro personal sobre enfermedades que resulten contraindicación para el tratamiento con Luz Pulsada Intensa y sobre los medicamentos que puedan alterar el resultado final del procedimiento estético. En caso de tener dudas, consulta en tu centro, también, avísanos si sigues algún tratamiento médico.

• Evita la exposición al sol o rayos UVA 15 días antes y después del tratamiento y hazlo siempre empleando cremas de pantalla solar con factor protección mayor a 35.

• Prohibidos: Solarium / Sauna / Autobronceantes durante el tratamiento.

• No depiles el área a tratar al menos 20 días antes de la sesión, a excepción de hacerlo con cremas depilatorias o rasurando la zona.

• Es aconsejable rasurar con cuchilla la zona a tratar una semana antes de la sesión con cuidado de no irritar la piel.

• No utilices en la zona a tratar productos agresivos cómo peelings de uso profesional o ácidos químicos (glicólico o retinoico) al menos tres meses antes del tratamiento El día anterior a la sesión no utilices sobre la piel: cosméticos, perfumes o lociones.

• Se aconseja acudir a la sesión con la piel limpia, es decir, sin cremas, desodorante, maquillaje. No utilices productos que contengan alcohol durante los tres primeros días (desodorante). Aunque siempre debes limpiar la piel con una toallita húmeda sin alcohol.

• El día del tratamiento, así como los tres días posteriores al mismo, se recomienda evitar el agua caliente en la zona tratada, aconsejando el uso de agua templada, así como evitar cualquier fuente de calor en la zona como sauna y ejercicios intensos que generen fricción.

• Evitar pantalones vaqueros o ajustados y ropa sintética el día de la sesión y los tres días posteriores a la sesión.

• Aplicar día y noche durante los 5 días antes y después de la sesión, crema de aloe vera y rosa mosqueta. El resto de los días del mes, con una aplicación diaria será suficiente.

• Es normal la aparición de eritemas transitorios después de la sesión, esto se debe a la deshidratación que el calor produce en la piel. Desaparecen gradualmente en 48 o 72 horas.

• Tomar agua en abundancia para mantener la piel hidratada.