Nuestras Instalaciones

Recepción y tienda

En nuestra recepción ponemos a su disposición el mejor equipo humano para que puedan ayudarle en todo momento con cualquier consulta sobre nuestras instalaciones, modo de inscripción, productos a la venta o cualquier otra consulta que quiera realizarnos.

Dentro de la zona de recepción están a su disposición dos dispositivos iPad para poder inscribirse como socio de nuestra instalación, para poder reservar servicios e incluso para poder recargar su pulsera de acceso al centro con el fin poder comprar bebidas o snacks de nuestras máquinas de vending sin necesidad de tener que llevar dinero.

En la zona de tienda tienen a su disposición tres amplios expositores con una selección de nuestros productos de suplementación deportiva de la mejor marca mundial Scitec Nutrittion así como artículos de merchandising de nuestro centro Twentyfit también a su disposición, todo ello con la máxima calidad y al mínimo precio. Aquí podrán verlos y hacer sus consultas o revelar sus dudas con nuestros profesionales que les asesorarán en la compra de cada producto. También podrá comprarlo aquí en nuestra tienda on-line y se lo llevamos a domicilio o lo puede recoger en su centro Twentyfit.

Vestuarios

Contamos con unos amplios vestuarios totalmente equipados con taquillas donde podrá depositar su mochila, ropa y objetos que no necesite durante su entrenamiento con total seguridad y bancos de material fenólico y acero, los mejores materiales del mercado para este tipo de instalaciones.

Nuestras duchas son de uso gratuito, no debe pagar ningún coste adicional por ducharse en nuestras instalaciones, además en ellas cuenta con mamparas individuales fabricadas en acero inoxidable y cristal traslucido y muy cerca de ellas dispone de una zona de secado donde colgar su toalla y poder secarse tras finalizar su ducha.

Hemos pensado en todo y en todos por ello disponemos de un vestuario individual tanto en el vestuario de caballeros como en el de señoras para aquellos que prefieren disponer de una mayor intimidad a la hora de cambiarse de vestimenta.

Por último, en cada vestuario (masculino y femenino) disponemos de solárium, servicio que podrá utilizar previa compra del bono correspondiente.

Queremos que se sienta cómodo.

Sala de cardio

Esta sala contiene todo lo necesario para que sus sesiones de ejercicios cardiacos sean lo mas amenos posibles, televisores LED de última generación, sonido ambiental…

Disponemos de más de 40 equipos de cardiovascular para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de ellos y ninguno de ellos tenga que esperar.

Además dispone de una zona de vending donde podrá adquirir a precios asequibles cualquier bebida isotónica o hidratante e incluso snacks, sándwiches…

Sala de musculación

400 metros cuadros de máquinas y mas de 50 puestos diferentes de trabajo para que hacer ejercicio se convierta en una experiencia única.

Maquinaria de última generación con diferentes aparatos para cada grupo de trabajo muscular y la mayor variedad de movimiento y de ejercicios posibles.

Disponemos de dos zonas de mancuernas, pesos y máquinas para todos los niveles desde principiantes hasta los culturistas más expertos.

No podemos hacer que no tengan agujetas pero podemos hacer que durante sus sesiones de entrenamiento se olviden de ellas.

Sala de actividades 1

Sala de 130 metros cuadrados con todo lo necesario para realizar la mayor parte de las actividades de nuestro centro de forma cómoda y sin problemas de espacio.

Totalmente equipada con los mejores sistemas de audio para que la audición se adapte a las necesidades de cada actividad.

En ella se realizan mas de 9 horas diarias de actividades presenciales y durante el resto del tiempo podrá realizar estas mismas actividades pregrabadas por su entrenador y que podrá visionar mediante el televisor LED de 60 pulgadas que hemos dispuesto especialmente para ello. Todo ello para que vaya a la hora que vaya siempre tenga algo que hacer.

Sala de actividades 2

Disponemos de 53 bicis de última generación para que pedalear sea una experiencia al alcance de todo el mundo y nuestros equipo de luz y sonido harán que te transportes a un nuevo mundo dentro de esta disciplina.

Pero todavía nos reservamos algún secreto para sorprenden a nuestros clientes.

¿Queréis ver de que se trata? Pues a pedalear…

Sala de actividades 3

En esta sala se realizan la mayoría de actividades relacionadas con la relajación y la conexión del cuerpo con la mente.

A través de la paz que reina en ella, podremos estirarnos y llevar nuestro cuerpo y nuestra mente a sitios y momentos olvidados.

Pero en ella también realizaremos una novedosa técnica de entrenamiento, el TRX. Directamente desde EEUU, lo último para conseguir un cuerpo tonificado y una conexión entre cuerpo y mente.

Sala de masajes

Tanto si tiene algún tipo de dolencia, como si lo único que necesita es un masaje relajante, este es el lugar indicado.

En él, nuestros profesionales le solucionarán cualquier tipo de dolencia muscular en el menor tiempo posible. Además a través de los masajes también podemos descontracturar su cuerpo y recolocar la musculatura para que los dolores de espalda o de cualquier otro tipo desaparezcan.

No olvide nuestros masajes relajantes, todos nos merecemos un tiempo de relajación para dejar atrás el estrés diario y hallar una tranquilidad en nuestro día a día.